viernes, febrero 26, 2010

# 77 Dudas sobre hombre

Decidí, o quizá simplemente me di cuenta, de que jamás iba a encontrar a un hombre medianamente cuerdo y que fuera remotamente interesante en ninguna parte de Madrid. Debe ser la contaminación, que se les incrusta en las neuronas. Quizá sea la contaminación, que se incrusta en las mías, y que sólo me hace atractiva para hombres que viven a varios miles de kilómetros.


Tengo dudas sobre cuál quiero, si quiero alguno. Me rondan dos la cabeza. Me ronda la cabeza mi ex lejano, el que me dijo que no era buen momento ni para casarnos, ni para vivir juntos, ni para llevar adelante el embarazo. Después se arrepintió y le mandé a la mierda. Mi ex más reciente vive también a varios miles de kilómetros y le mandé a paseo precisamente por eso. Es adorable, abrazable pero creo que quizá no esté tan interesado en mí ni en mis tonterías aunque se sienta atraído por mí. Ambos quieren pasarse por Madrid a verme y ver qué pasa entre nosotros.

Yo lo que quiero es casarme y tener un niño. Ya. Me da igual con uno que con otro que con alguien que conozca el mes próximo, pero ya. No sé qué hacer con ellos. Al ex-lejano le quise con una locura metódica y planificada que duró años. Incluyó asegurarme que no tuviera espacio en su cabeza para mirar a otra, pensar en otra, plantearse a nadie más. Eso tiene un precio que pagué con gusto. Mi ex más nuevo es más mayor y no se dejó engatusar tan fácilmente. Quizá simplemente lo que le apetezca sea follarse a alguien veinte años menor que él, pero para eso no hace falta decirle a nadie que le quieres. Para eso tampoco creo que le hiciera falta yo.

Lo justo sería no estar con ninguno, si no puedo decidirme. Tampoco puedo quedarme con los dos. Lo sensato sería mi ex más antiguo, es el que está más dispuesto a dar un giro a su vida y hacer lo que haga falta para estar a mi lado. Cuando pienso en eso, pienso que quiero más al ex nuevo. Cuando pienso en estar sólo con el ex nuevo y olvidarme del ex de antaño, pienso que no quiero y no debo y quiero al de antaño. Entro en bucle. Vuelvo de nuevo al no debería estar con ninguno, y no lo estoy porque son dos ex que quieren dejar de serlo, pero ex, y, en el fondo, creo que el problema es que me gustan los hombres más que a un niño un caramelo y esos dos ya tienen grabado en la frente el sello de calidad.

Necesito que alguien me diga qué hacer para echarle la culpa cuando meta la pata.

5 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

Ninguno.

Échame la culpa. Me dejo.

Koan dijo...

A veces me pregunto cúal es el empeño que tenemos con atormentarnos con nuestros amores del pasado. Será que no hay ante nosotros un futuro prometedor? O tal vez que nos da miedo crecer y descubrir cosas nuevas? Si hay que buscar culpas, tal vez deberiamos acusaral tiempo, que nos ha robado la elasticidad que nos permite experimentar cosas nuevas.
Sin miedo a nada, yo por mi lado seguire buscando en este largo y ancho mar que es la vida todo lo que me pueda aportar.

La Sin Nombre dijo...

Quizá el empeño esté en el mundo del control+z, de recuperar lo que podría haber sido mientras queremos vivir el será real. Y como todo no puede ni debe tenerse, la copa queda llena y acabamos mojándonos los pies.

Dorita dijo...

El que tiene más posibilidades de darte lo que de verdad quieres es el el ex de antaño, además le quieres.
El ex más reciente es más mayor por lo que no creo si no ha tenido ya niñños no creo que quiera meterse ahora en esos berengenales, y si ya los tiene, ¿querrá repetir?
Que ambos esten lejos es una enorme putada, pero sabes que los quieres.
Claro que existe la posibilidad de que encuentres otro en madrid, por supuensto, esa opcion nunca queda cerrada, pero no creo que si lo encuentres te dé en menos de n año un matrimonio y un hijo.
Si realmente te corre tanta prisa creo que la mejor opcion es el ex mas viejo, aunque deberias pensar en las vidas que quieres tener en juego y si crees que él puede ser alguien bueno para traer esas vidas y alguien bueno para ti a la vez, pues adelante.
Siendo racional es lo que yo te diri, si olvidase mi racionalismo, cosa imposible por ahora, te diria que ninguno.
Espero ayudar, y ya sabes, puedes echarme la culpa.

La Sin Nombre dijo...

El ex nuevo no ha tenido niños pero quiere tenerlos. El ex de antaño dice que ahora conmigo, también. El ex nuevo conmigo, ahora, ni idea.

Pensaba que seguías fuera, pero acabo de recordar que cogiste vuelta para antes. Espero que haya ido bien todo cariño.

Un abrazo...