sábado, febrero 27, 2010

#78 - Chat snippets

12:01 lasinnombre: A qué llamamos mujer no convencional en este caso?
12:01 xxxxx: estás en mazmorra, te parece que una mujer convencional está en mazmorras?
12:02 lasinnombre puede ser la típica mujer mazmorrera
12:02 lasinnombre una convención nueva, pero una convención sin más
12:02 lasinnombre depende
12:02 xxxxx ya, que edad tienes?
12:03 lasinnombre eso es una pregunta muy convencional que no suelo contestar :)
12:03 xxxxx está claro que no buscas nada, solo bla, bla, bla, suerte
12:03 lasinnombre Un placer leerte, pasa buen día.

Si un hombre se me acercara en un bar y me preguntara donde vivo, no le contestaría. Si me preguntara mi edad, tampoco. Si me preguntara si me lo trago, tampoco le contestaría. No voy a hacerlo en un chat.

Es divertido ver cómo reacciona la gente. Suelen tomárselo por la tangente. El resultado obvio es que eres bajita, gorda y fea, probablemente cuarentona amargada o que bien te llamas Manolo. Si me llamase Manolo y tuviera un nick femenino, fingiendo todo esto, ¿exactamente qué resquicio de moralidad me impediría seguir la farsa?

No comprendo a la gente.

1 observaciones suspicaces:

Unknown dijo...

Es peligroso publicar conversaciones privadas sin el conocimiento de una de las partes implicadas... Peligroso pero divertido :P