domingo, febrero 28, 2010

#76 - 3 Mi buen nombre

Parte 1 aquí
Parte 2 aquí
Trozos breves porque estoy trabajando y escribo en los ratos muertos.

Se levantó con dificultad, el dolor todavía recorriéndole el cuerpo como una exclamación, las manos tras la espalda durmiéndose, los hombros forzados, la postura incómoda, la boca pastosa. Fue entonces que notó la barra entre las piernas que le impedía juntarlas, volviéndole todavía más torpe al ponerse en pie.
- Sólo dime qué quieres... cúanto quieres...

Rió de nuevo. Parecía no parar de reír nunca, como si todo fuese un gran chiste.
- Qué amable eres...
- ...no importa la cantidad...
- ... pero no te molestes, querido mío. Ya me pagan bien y no cambio mis contratos a mitad trabajo. No sería ético y la reputación es algo tan, tan, tan importante... Abre la boca, quiero amordazarte.

Sostenía una mordaza roja, digna tanto de un circo decimonónico como de Pulp Fiction.
- ¿Quién eres? ¿Por qué...?
- Soy tú peor pesadilla. Abre la boca.

Fue entones que empezó a gimotear. A preguntar por qué le estaba haciendo esto. A suplicar. A arrastrarse incluso sabiendo que iba a dar igual.
- Voy a destruirte. Los hombres como tú retienen el control mediante el dinero y el miedo. Cuando nadie más te tema, cuando se rían de ti, tu poder se va a desvanecer. Va a dar igual cuánto dinero tengas. Abre la boca antes de que te fría los huevecillos, querido.

Notó el sabor de las lágrimas al abrir la boca. Le abrochó la mordaza por detrás de la cabeza, firmemente metida en la boca.

- Estáte quieto. Muy quieto.

Sacó una maquinilla de afeitar y se arrodilló.

2 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

Cada vez se pone mejor...

N. dijo...

Ya te digo... arf... :)