martes, febrero 09, 2010

#71


sinnombre: He estado leyendo sobre cómo aprender a hacer gargantas profundas.
xxx: mmmmm... mola.
sinnombre: ¿me dejas practicar contigo?
xxx: claro que sí, enana
sinnombre: guay
xxx: ahora vengo

/msg nick info xxx
02:46 xxx is away: away from pc
02:46 http___x@253.Red-79-154-193.dynamicIP.rima-tde.net 79.154.193.253 Actual user@host, Actual IP
Tiene el nick registrado y protegido
02:46 Utiliza los modos [rx]
02:46 xxx has been idle 30 minutes 29 seconds

xxx status [away] off: He vuelto
xxx: Hey
sinnombre: Ho
xxx: Let's go.
sinnombre: He estado pensando que me gustaría que sólo me follaras la boca hasta que aprendiera. Nos deberíamos encerrar nos días. Tenemos también pendiente lo del anal.
xxx: ni te imaginas cuánto te voy a follar el culo.
xxx: unos días crees tú? igual no te suelto :P
sinnombre: y mientas me enseñas eso, igual no me follarías el coño ni me llenarías con tus corridas como sabes que me encanta... quizá podrías follarme con la mano o cualquier otra cosa que haya por casa.
xxx: tú sabes lo que jode si te la meto una o dos veces y ya está?
sinnombre: podrías follarme la boca y despues el culo cuando te cansaras. cuando te cansases de eso, podrías volver a follarme la boca, hasta que me entre entera, fácilmente, por todas partes.
sinnombre: quiero que me metas la mano mientras yo intento metérmela toda en la boca.
xxx: me gusta
xxx: mientras te lamo el culo
sinnombre: lámeme, muérdeme, pégame, me da igual
xxx: qué ganas te tengo ahora mismo
sinnombre: márcame cada vez que no me la pueda meter entera
sinnombre: abofetéame si no me lo trago todo
sinnombre: la verdad, deberías azotarme, pero de verdad, fuerte, por todo este tiempo que no lo he hecho
xxx: hay demasiadas cosas que me apetece hacer
xxx: y luego querrás que te azote más
sinnombre: estoy feliz de poder empezar a satisfacerte como debía haberlo hecho desde un principio, pero de verdad que deberías castigarme por todo este tiempo :P
xxx: tú estás segura de que tu culo sabe lo que dices?
sinnombre: me da igual, me lo merezco
sinnombre: quiero que me enseñes a satisfacerte con todo mi cuerpo
xxx: y te voy a azotar por ponérmela así de dura ahora
xxx: y lo que me falta hasta que te pille
sinnombre: lo siento, debería estar ahí para comértela ahora
sinnombre: debería estar así siempre para eso
xxx: la verdad, lo que me apetece ahora es que te sientes en mi cara y meterte la lengua
sinnombre: ainx, sí...
sinnombre: hazme marcas que duren
sinnombre: para no olvidarme
sinnombre: necesito que me hagas daño
xxx: Pero es que no sabes lo que dices.
sinnombre: Sí que lo sé.
sinnombre: quiero que me azotes hasta hacerme llorar y que te ruege que por favor pares. pero no tienes que parar, deberías continuar y después follarme duro
sinnombre: correrte dentro
sinnombre: me harías sentir tuya
xxx: no sabes cómo son mis azotes
sinnombre: si me azotas hasta hacerme llorar
sinnombre: y después me follas así sin hacerme ni caso
sinnombre: te juro que me casaré contigo
xxx: va a desear una caña una vez sientas cómo duelen mis manos
sinnombre: sé que va a doler y va a ser jodido y lo voy a pasar mal
sinnombre: pero quiero que lo hagas, aunque te pida que pares
sinnombre: te diga lo que te diga. por favor.
xxx: de acuerdo
xxx: cada parte de ti se va a sentir mía
sinnombre: quiero pertenecerte otra vez para que podamos ser felices juntos
xxx: yo también
sinnombre: querías arreglar las cosas y no sabías cómo.
xxx: no importa, ahora sí.

1 observaciones suspicaces:

N. dijo...

Cada vez tengo más claro que estás afiliada a algún grupo de superación personal.