viernes, junio 02, 2006

Fantasía #16 Looser

Los vecinos escuchan a la Mala y fumo Lucky, hoy con filtro. Es el último cigarro. En media hora me iré corriendo a trabajar y perder otra tarde más haciendo algo que me aburre. Soberanamente. La vida es muy aburrida a grandes rasgos, sólo hay pequeños momentos que hacen que merezca la pena. Los guardo como si se hubieran escapado de la caja de Pandora.

Hoy prefiero a los perdedores. A los vencidos. A los que se sentaban a la siniestra de Dios, se enfrentaron a él y perdieron.

Me gustan los que han perdido. Te miran como pidiéndote perdón cuando te quitan la ropa. Bajan los ojos cuando les sostienes la mirada y sonríes. Me gustan porque yo también me siento así a veces, cuando no pienso "qué les jodan, el mundo es una estafa". Nos tratan como recursos, no como personas. Les vendo mi tiempo, me vendo barata.

Le muerdes la oreja y le susurras "fóllame" al oído. Te mira sospechando, como si aún hubiera trampa, somo si le fueras a pedir algo a cambio. La verdad existe, lo único que no existe es la mentira, y estoy aquí, delente tuyo, gimiéndote al oído.
- Ponte de pie. - Y no parece entender por qué te arrodillas e intentas averiguar el espacio exacto que ocupa en tu boca.
- Para, voy a correrme. - Le ignoras y sigues. Te lo tragas. Le lames y relames. Le miras y sonríes. De pronto las cosas cobran sentido para él. Te dice que te tumbes, que ahora te toca a ti, pero esto no es una verdulería, no es cuestión de turnos. No se comercia con el placer, action is action and business is business. Podrías seguir comiéndosela hasta que se volviera a correr pero, francamente, te levantarías con dolor de garganta al día siguiente. No apetece. Bastará que vuelva a empalmarse y podáis pasar el resto de la noche, insomnes, revolcados, abrazados, bebiendo whisky y fumando. No lo entiende. Sé que está pensando que hay trampa.

La próxima vez será mejor. Si hay suerte aprovechará la tregua que le dan. Se vengará del mundo, me morderá la espalda, me cogerá del pelo.

No importa. Mañana llegará al trabajo con una sonrisa pensando que sea cual sea el precio le ha salido barato. Que su polla es especial. Que AXE funciona. No se puede perder siempre. No soy un premio, pero si sonríe he sido un consuelo.

0 observaciones suspicaces: