lunes, junio 19, 2006

#20

Me metí en un chat porque no se me ocurría nada. A la mayoría de gente sólo se les ocurría que me comprara una webcam y me desnudara. Lo consideraban una idea estupenda. Creo que no compartimos el mismo concepto de "idea estupenda". Eso pareció molestarles, con lo que un cierto porcentaje me tachó de zorra, estrecha, estúpida forma de perder el tiempo y derivados.

Lo siento, teclear gemidos no me excita. Mis disculpas por no estar al día en los últimos adelantos sexuales. Para mí la última revolución tecnológica fueron los vibradores de diseño con mando a distancia.

Al final una persona sí me comentó algo interesante. Era fetichista de pies y dominante. Su fantasía era masturbarse sobre los zapatos de una mujer y después sacarla a pasear con ellos.

Pringoso. Éstas mis sandalias nuevas:



Me daría pena. No he pisado la calle con ellas todavía. No sé por qué me las compré, me da vergüenza ponérmelas. Me hacen pensar que parezco un transexual.

Seguiré derivando mi fetichismo hacia las medias. Algún día quiero éstas, en negro:



O éstas:

3 observaciones suspicaces:

Maik Pimienta dijo...

Lo de pringoso lo describe a la perfección. Y las fotos espero que sean tuyas, claro. Como verás mi tenacidad aún no conoce límites -a la hora de verme respondido, me refiero-, por que la temática del blog me es harto sugestiva.

La Sin Nombre dijo...

Si no es por no contestar, es porque ni lo miro ni me acuerdo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que escribes, sueños y cosas reales que te han pasado escritas en un blog, la verdad es muy interesante, expresas las cosas con dureza es cierto y la verdad lo mejor es soltar lo que uno lleva dentro, seguire leyendolo, me parece curiosos esa mezcla de cosas que te han pasado con fantasias le da un toque especial.......

Espero que sigas haciendo bien la ropa mi diseñadora jajajajaja, se que no vas a responder no me conoces, pero queiro preguntarte una cosa....que pides en esta vida?, quieres hacer esos sueños realidad?, te llenaria tanto cuando lo escribes o simplemete son pesamientos que queda escritos...por que no queires contarlos en persona, ya sabes la genta es extreña, en persona hay cosas que no se pueden decir ohh, eso escandaliza....pero me encanta como te expresas te deso lo mejor.....volvere a escribir