martes, junio 27, 2006

Por qué

Este blog es un juego monotemático. Me gusta jugar a ser anónima, a no tener nombre, datos ni ser nadie. Me gusta jugar a morbos. Me rompe el aburrimiento escribir cosas que normalmente ni me interesaría leer. A veces da vergüenza pensar ciertas cosas, da vergüenza hacerlas o masturbarte pensando en ellas. Me gustaba poder escribir algo que no le importase a nadie. Porque en el fondo no importa lo que escribas, como mucho puede sugerir ideas para un calentón, un poco de extrañeza ante lo propuesto o un relativo asco a lo que se lee, pero se olvida, después de todo internet es un pozo de mierda sin fondo. Éste es el mío.

Alguno por ahí sabe quién soy, con o sin datos. Espero calle y no me rompa el juguete.

5 observaciones suspicaces:

Palabras Preñadas dijo...

"¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? Cada noche tengo uno distinto y siguiendo la voz del instinto me lanzo a buscar. Imagino, preciosa, que un hombre, algo más, un amante discreto, que se atreva a perderme el respeto. ¿No quieres probar? Vivo justo detrás de la esquina, no me acuerdo si tengo marido, si me quitas con arte el vestido te invito a champán.

Le solté al barman mil de propina, apuré la cerveza de un sorbo, acertó quien "El templo del morbo" le puso a este bar. Peor para el sol que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor le levanta la falda a la luna (...) Es mejor -le pedí- que te calles, no me gusta invertir en quimeras, me han traído hasta aquí tus caderas, no tu corazón."

Peor para el sol.

Anónimo dijo...

Te recomiendo encarecidamente la "no-vida", el vampirismo; nada hay que te proporcione mayor dosis de invisibilidad y morbo. Y cuando el corazón se para cada mañana al reposar en el ataud, es homérico!
La misma noche que me convirtieron en vampiro hice el amor con una mujer. El orgasmo todavía me dura, está en mi cerebro, perdido en un rinconcito y puedo acceder a el cuando quiero. Y han pasado siglos!!!!!
Ya casi he olvidado el sabor de las esponjas de mar fritas...y fue hace tres días!!!!
Yours,
Vannick Hudoba, vampyr.

Jorge dijo...

Qué triste y qué bonito.

Scott St. James dijo...

La leche, ahora me encuentro este comentario de mi alter ego Vannick Hudoba...10 años despues

Scott St. James dijo...

La leche, ahora me encuentro este comentario de mi alter ego Vannick Hudoba...10 años despues