miércoles, junio 14, 2006

Fantasía #18

Había escrito algo muy largo para esto, cuando realmente se resume en unas líneas, brevemente.

Ella está en un bar, él la mira, no tan lánguidamente como cabe esperar cuando hay más de una vela sobre la mesa, le coge la mano y dice en voz baja:
- Me gustaría que te quitaras la ropa interior y me la dieras.
Ella mira a los lados, como si alguien les hubiera podido oír. Sonríe para sí. Esto lo ha visto en una película.
- Dame un minuto.
Se levanta casi de un salto y se dirige al baño. Se quita el tanga con una caricia y no se lo guarda en el bolsillo porque no tiene. Sonríe y se le ocurren razones para hacerlo.

Vuelve a la mesa y se lo da. Le hace un gesto para que se acerque.
- Ahora, a mí me gustaría que te fueras al baño, te masturbaras y te corrieras en él.

Se queda sola, fumando, pensando en el morbo que le podrá dar ponérselo cuando él se lo devuelva.

3 observaciones suspicaces:

Maik Pimienta dijo...

Joder, eso me ha puesto, la situación es muy morbosa. Sería fácil correrse en el tanga, pero devolvérselo y marcharse me dejaría roto.

He visto que me has linkeado como "Abre la boca". Me gusta. Le falta "Y trágatelo todo".

Besos.

Jorge dijo...

Bonita fantasía

Anónimo dijo...

es una idea perturbadoramente deliciosa con la cual realmente me has hecho palpitar y agrupar la sangre en el punto correcto.
una pregunta ¿el se corre con la tanga en la mano, o se la pondria antes?