miércoles, junio 28, 2006

#22

Hay propuestas y propuestas. Ésta era una:

Quedas conmigo. Tú no sabes quién soy. Me esperas en el bar, tomando algo, con una falda corta y un tanga mínimo. Quiero quitártelo cuando llegue. Simplemente llegaré y me sentaré a tu lado, meteré la mano por debajo de tu ropa y te lo quitaré. Te cogeré de la mano y te llevaré al baño.

Me comerás la polla. Quiero que miren y te vean. Quiero que se apunten si les apetece. Quiero que te toquen.

2 observaciones suspicaces:

Maik Pimienta dijo...

No me apetece en absoluto romper este juguete, por lo transgresor de su diseño, aunque sé que no lo dices por mí. En todo caso, esa fantasía esperaba poder realizarla algún día, si bien escirto que son maravillosas en el formato idea y no tanto como realidad.

besos!!

Anónimo dijo...

un beso sin nombre, muchas gracias.

Y menudo plan! :)