miércoles, mayo 31, 2006

#15 Vas a desear acostarte conmigo

Voy a hacer que me mires y quieras que me quite la ropa. Vas a cogerme del cuello y a susurrarme al oído " te follaría ahora mismo". Lo sé. Dame unos días.

No tengo especial interés por él. Es casi una apuesta. Tengo que hacer que me prefiera a mí en lugar de a dos amigos para unas cosillas que tenemos pendientes. No puedo liarme con él bajo ningún concepto porque causaría problemas. Pero tengo que conseguir que parezca que quiero hacerlo.

Ayer le dejé un mensaje: Necesito hablar contigo, ¿un café?

No tiene tiempo. Eso juega a favor y en contra. El chico es guapo. De hecho, es más que guapo, el cabrón es atractivo. Alto, fuerte, me levanta con un brazo. No tenía tiempo para un café pero ayer se pasó por casa con un amigo.

- Esperad, me tengo que vestir. - Mentira. Me daba tiempo para ponerme otra camiseta y echarme perfume. Se saluda con un abrazo un poco más efusivo, dos besos un poco más en cada mejilla. Huéleme.

- Oye, ¿te importa que esfine a tu novia? - y nos reímos. Él sabe lo que estoy haciendo y se ríe de mí. Piensa que soy una cabrona por estar haciéndolo. Me siento en sus rodillas y le hago cosquillas en el cuello. Siempre lo hago con él, con los demás amigos, pero es un poco más de contacto del necesario, un roce de más. Un toque. Sonreírle mientras se marcha y pasar del que habla de otras cosas para preguntarle por lo que hace él.

No sé cómo ha ido, pero seguro que hoy sí me llama para el café. Me apuesto un tanga rosa a que saca media hora para tomárselo y saber qué quiero hablar con él. ¿Y qué narices quiero hablar con él? Tengo que inventarme algo creíble. Estoy preocupada, y sólo puedo recurrir a ti... Eso siempre funciona. Quiero pasar de ser una semi-conocia a su mejor amiga... o que él sea mi "mejor amigo". Le quiero cerca.

Es una apuesta cabrona, y la pienso ganar.

De hecho, ahora sí que me empieza a poner el chico.

0 observaciones suspicaces: