miércoles, mayo 17, 2006

Fantasía #12 BMEzine

Estuve hoy ojeando la Body Modification eZine, una web que me causa curiosidad. Nunca sé si me acaba de gustar o no.

La modificación corporal es el hecho de cambiar tu cuerpo, instalarle plugins y cambiar parte de su hadwarse para sentirte más guay, mejor persona y generalmente sentir mucho dolor por el camino, lo cual te acerca más a dDios. A mí me gusta. Una vez intenté hacerme una escarificación, pero quedó fea, ya se me fue la marca y dolió horrores.

Ahora, más mayor y más sabia ya sé que no se puede hacer una escarificación en condiciones con un mechero. Se puede, igual que se podría pilotar una nave espacial con un 486, pero no es práctico. Hace falta quemar toda la primera capa de la piel. Si se hace bien, quemas los nervios. Sin nervios, no hay dolor, o no tanto. No sé, eso leí y tenía sentido. Ahora lo estoy pensando y no tanto. El caso es que dolió horrores y no me apetece repetir la experiencia, al menos no sin anestesia local.

Para hacerte socio y poder ver todas las galerías piden o bien un artículo o fotografías tuyas con temas relacionados. He estado pensando qué enviar para poder esnifarme la página. Supongo que no se podrá bajar la página con ningún programa, tendrán protección. Da igual, para poder verla.

El caso es que acabé viendo las galerías de rituales y he descubierto que hay gente que hace lo que en la película Un Hombre Llamado Caballo, por hobbie o masoquismo. Básicamente se clavan ganchos de pesca en la espalda, les ponen cuerda y les cuelgan así.

Es una gilpollez, pero me pone. O me da morbo. No sé muy bien qué aplicación sexual puede tener (ha de ser terriblemente complicado para follar) pero me ha dado curiosidad mórbida.

Luego he visto fotografías de infibulación mediante piercings... eso ya me pone bastante menos. Entre que me pongas piercings en mis partes bajas como método de castidad temporal y que me masturben colgada de ganchos colgados en la espalda, prefiero los ganchos.

0 observaciones suspicaces: