lunes, mayo 29, 2006

Fantasia #13

Las fantasias suelen ser recurrentes. La mayoria, en el fondo, se que no quiero hacerlas. Es como la fantasia de ser super sumisa y ser llevada de la mano por mi Oh Amo y Senyor, el cual me guiaria y moldearia para ser un instrumento de placer por y para el, antes, por supuesto, quebrantando mi voluntad porque yo le despreciaria, odiaria, etc. hasta por fin darme cuenta de que naci para estar a sus pies y hacer su voluntad, tanto en la tierra como en su cama.

Muy bonito. Poco practico. Mi criterio es estupendo. No soporto que me digan lo que he de hacer.

Pero tendria su encanto, oh si. El me encadenaria a la cama, me haria dormir en el suelo, a sus pies. Es mas, me haria dormir con los ojos vendados, pues el dia y la noche seran para mi lo que quiera. Solo brillara el sol cuando el me sonria. Oh como le amaria, ese hombre fuerte, autoritario, que se conoce todas las peliculas de serie B y los poemas de ineditos de Lorca. Tendria la edicion de peomas de Baudelaire ilustrados por Dali, limitada, 1500 ejemplares. Me postraria a sus pies y se los lameria al ver que posee tal libro, gemiria, con los ojos llenos de orgasmos, con verle leerlo por las noches, girando las paginas con carinyo. Algun dia me dejaria tocarlo y yo seria feliz.

Oh si, y el seria tan duro, tan viril. Me educaria. Severamente. Cada dia 50 azotes por la manyana, 50 por las noches. Igual que una manzana al dia cura la melancolia. Sexo poco, eso quita energia. El semen es bueno para la digestion, sobre todo si lo lames del suelo.

Pajas mentales mil. La realidad es tan aburrida y las fantasias no tienen cabida en ellas. Lo ideal seria hacer un sketch de todo esto. Como una partida de rol. Jugarias conmigo a atarme a la pata de tu cama y desatarme, lentamente, despues de meterme la polla en la boca para despertarme?