viernes, mayo 12, 2006

Fantasía #10, Página de contactos

Tengo un perfil en una página de contactos desde hace varios años. Lo cambio según mi humor. Nunca le hago demasiado caso. A veces pongo anuncios depravados, otras borro todo.

La primera vez puse una foto de mi culo y al día siguiente tenía 150 mensajes. Era estupendo. Los leía uno a uno y miraba las fotografías de los perfiles que tenían.

He quedado con dos personas que conocí a través del perfil. El primero no me gustó conforme le vi. Si no podría haber sido mi padre sí podría haber sido su hermano pequeño. Me contó el cuantísimo dinero que ganaba y las muchísimas cosas que tenía, lo estupendo que era y lo genial que sería hacer muchas cosas divertidas juntos.

Respeto las opiniones ajenas, pero no siempre las comparto, así que no volví a quedar con él.

El segundo me convenció de quedar con la excusa de jugar una partida de ajedrez. Quedé en el mismo bar. Me gusta ese bar, una taberna irlandesa que hay en Malasaña, para quedar con alguien así. Nos jugamos unos azotes. Perdí la partida. Jugamos otra. La volví a perder. Decidí que era trampa y que había que cambiar de juego. Aceptó cambiar pero si jugábamos según sus reglas, me pudo el ego y perdí.

Las deudas deben ser pagadas. Quedamos otro día y me tumbó sobre sus rodillas a darme unos azotes. Sólo le interesaba dar azotes, nada más. No intentó follarme ni masturbarse ni nada así.

Volvimos a quedar para echar la partida de revancha y volví a perder. Acabé desnuda, a cuatro patas, con él masturbándome. Ese día descubrí que tenía novia y que la tenía pequeña. No volví a quedar con él.

Cambié mi perfil hace poco. Ahora dice esto:

Tengo sangre en la boca y me araño los ojos. Una cámara no te dará jamás sexo. Un café. Un polvo rápido con un desconocido no es morbo, es robarle tiempo a la vida.

Nada de todo eso es nuevo. Nada de todo ello es divertido.

Me decepciono.

Todo pierde la gracia al cabo del tiempo, se desgasta. Lo que fue obsceno, prohibido, morboso, deja de serlo si no lo mimas y, al final, lo único importante no es sólo haber tenido un orgasmo.



Ya casi no me llegan mensajes pajilleros. Envié un anucio a "chica busca relación formal". Pone esto:

Después de los años llega el silencio y llegas a pensar que esto es lo mejor que puedes tener, y es nada. Entonces empiezas a pasar noches en vela, bebiendo ginebra barata y fumando lucky sin filtro.

Un día buscaba amor verdadero, con nombre y apellidos. Pensé que sabía cuáles eran. El tiempo pasa y eres cada vez menos inocente.

Este no es el lugar para esto. Quería tener niños, una familia. Incluso aprendí a cocinar para ello. Creo que ya no quedan personas que quieran esas cosas o que sepan valorar, más allá de la cama, lo que puedes darles.


Me llegan mensajes muy bonitos. Otros que me dicen que no esté deprimida. Otros que soy una niña malcriada y estúpida a la que le hace falta una buena polla. Otros que me dé prisa en ligar, que se me pasa el arroz.

Me pregunto qué harán mirando anuncios de relaciones serias en internet. La ingenuidad humana es preciosa.

1 observaciones suspicaces:

La Sin Nombre dijo...

El problema son los porcentajes. Por cada mujer que busca sexo rápido y fácil por intenet, deben haber 200 hombres ávidos de hacerse una paja.

Simplemente,no funciona.