lunes, junio 11, 2007

Vete


Sal de mi cabeza, que no puedo pensar.


6 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

Me voy, pero recuerda lo que escribió Maqroll el Gaviero en el río, cuando curaba sus heridas y meditaba largamente sobre la materia de sus años: "Aprendió que hay una nostalgia intacta de todo cuerpo gozado, de todas las horas del gran desorden de la carne en donde nace una verdad de sustancia especial y sobre la que el tiempo no tiene ascendiente alguno".

Anónimo dijo...

- ¿Who? Curioso como gato... ¿Nenesin nombre?

Anónimo dijo...

El mismo que viste y calza.

Anónimo dijo...

Getaway car, de audioslave...

Últimamente me siento extrañamente humana, terriblemente sensible...
y me sorprendo encontrando en tus palabras un sentimiento similar.

Besos, Nena...

Anónimo dijo...

Nos guste o no, somos humanas. No podemos ser otra cosa, por larga que sea la noche.

Human, too human y todo eso.

Anónimo dijo...

Nunca me iré. Estaré en tus peores pesadillas.
Te amo/odio.