martes, junio 05, 2007

#44


El sentido de la vida es 42, y no 69 ni 81 como en algunas ocasiones se pueda reivindicar.


Le mando mordiscos por las noches. Lo pienso desde lejos. Me despido con un beso y luego añado, uno a uno, el recorrido por su piel, antes de dormir. Empiezo siempre en la frente. Todo lo demás, queda abajo. Es un camino, los caminos exigen paciencia. Ni la tengo yo ni la tiene él. Pienso en atarle, pero no sé si me tomará por loca, si se dejará siquiera.


- Estate quieto.


Me mira medio segundo y hace lo que le digo. Dudo cuando le muerdo el ombligo.
Hay momentos en los que no hay lugar para dudas, y no hay más camino que el correcto.

6 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

El camino. Hace mucho calor. Paseas y hablas... y habla. Un agua. Luego una cañita, bien tirada. Le sigue un cava rosado,pinot noir. No está mal. Repites y repites y repites. Hace mucho calor. Luego toca una tapa de carrilleras y un syrah de castilla la mancha muy aceptable. Ya es de noche noche y sigue haciendo calor. Un cafelito una copa de malta. Buscas unos labios para morder y, claro, no los encuentras. Ya sabes, es miércoles, y a pesar de la noche, tan agradable, es poca la gente que se pierde a estas alturas de la semana. Además, pasas de los 50 y sabes que ya no pintas nada por la calle. El camino te conduce a casa. A manifestar en un blog sinnombre tu impotencia.

ORACLE dijo...

yo creo que en su camino las palabras se entrecortan.

Anónimo dijo...

Me pregunto...

Me pregunto por qué es más fácil creer eso.

Sí, tengo más de 50, soy bajita, gorda y fea. Horrenda. Escribo porque nadie en su sano juicio querría, jamás, bajo ningún concepto, echarme un polvo. Y realmente, me llamo Manolo.

Venga, abrazotes.

Anónimo dijo...

- ¿Y que importa? ¿Acaso no puede escribir? ¿Acaso no está excelentemente bien que escriba, siendo cincuentona bajita y fea o siendo hermosa?

- Adémas de que no importa... yo también creo que a muchos hombres les es más facil defendiendose de lo que podrias significar para ellos si no fueses ni cincuentona, ni fea, ni bajita.

Anónimo dijo...

a mi me da igual como seas en la vida real... El caso es que me tienes enganchada a tus fantasías. ¿Qué mas da si son reales o sólo producto de la imaginación?
¿Qué mas da que se llame Natalia o Manolo? ¿Si tiene... 20 o 50, si es guapa o fea, o guapo o feo, qué mas da si es una 38 o una 44?

Me encantas, Nena SinNombre...

Besitos del Este.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por Katriuska.
Da igual de dónde provengan las fantasías, si de "ella" o de "él" ("Manolo"), siempre y cuando estén ahí para acompañarnos...
...a todos los que, como tú, no tenemos nombre.

Sigue escribiendo... "Manolo".

;-)

Un beso