lunes, junio 11, 2007

#46

Keyword: Se corrió dentro sin querer.

[body]

No fue sin querer. Me tiró sobre el sofá antes de acabar las palomitas y me la metió sin avisar.

- No te corras dentro.
- Confía en mí.

Abracé su cuerpo con las piernas y le empujé hacia mí. Le clavé las uñas en la espalda a mala hostia mientras le mordía la boca, para que doliera y no gritara. Le sangraba el labio cuando me dio un bofetón y me llamó zorra. Me reía, le volví a morder el cuello y me seguía follando. Me gustó el sabor a sangre, apretándole contra mí con las uñas. Se aprieta un momento contra mí, tan fuerte que duele. Se levanta y me miro gotear esperma entre las piernas.

- No deberías confiar en desconocidos -, y se va.

Me masturbaro en el sofá, comiéndome las palomitas, mientras termino de ver Ocean's Twelve.

[/body]

Escuchando: Amanecer - Nino Bravo

0 observaciones suspicaces: