jueves, abril 14, 2011

Buscando ideas follestibles

- Y si rodamos alguna entrada?

- Venga.
- Era ironía, pero vale, ¿cuál elegirías?

Se buscan ideas (follestibles)

2 observaciones suspicaces:

El Anacoreta dijo...

La última vez que decidí rodar una de mis historias con una de mis lectoras fue un completo desastre. Fue la primavera pasada, en un hotel de la costa, y tenía todos los ingredientes: lencería extremadamente sexy, tacones, cuerdas y una videocámara.

¿Y el desastre? Cuando tras toda una retahíla de azotes, arañazos y mordiscos estaba a punto de sodomizarla, me dice que por el culo no, que lo reserva para su futuro marido, el hombre de su vida. Con esas palabras.

En ese momento, a uno le entra la risa y pierde el interés, lo que queda de puta pena cuando estás grabándolo en vídeo. Y te quedas con un recuerdo patético que te acompañará durante muuucho tiempo. Eso si, en HD.

La Sin Nombre dijo...

Me parece glorioso lo del "hombre de su vida". Algo hay que guardar, desde luego, pero quizá no hace falta que sea tan físico.

Me parece una escena magnífica.