martes, diciembre 25, 2007

#52

La noche de paz y amor termina con la medianoche y prefiero darle al alcohol.

He pensado en coger el teléfono y llamar a alguno de los viejos conocidos. Las tradiciones son las tradiciones, y en las fiestas me gustaba buscar un hostal barato y llegar con una cámara de fotos para encerrarnos. He mirado el teléfono y me ha dado pereza.

Le llamaría y le preguntaría qué hacen él y su amigo. Que me apetece follarles a ambos y que le veo, claramente, follándome el culo mientras se la como al compañero. Tengo la imagen clara en la mente, y me da pereza.

Llamaría a otro viejo conocido, pero tendrá otros planes. Creo que se llaman María o Marta y no tengo whisky lo bastante viejo en casa para superarlos.

A fin de cuentas, lo más divertido de un polvo es el momento justo antes, justo durante, de que te la metan. El resto es anticipación o ganas de volver a ese instante.

4 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

¿Pereza? Mal te veo ¿eh? Para un plan así nunca hay pereza :P

N. dijo...

¿Anticipación?

Yo creo que hay mucho más. Mucho.

Betote dijo...

Cuántos errores divertidos dejamos de cometer por culpa de la pereza...

Anónimo dijo...

¿Pereza? Uuu como estamos eh? jeje esas cosas no tienen que dar pereza, yo si quieres me apunto a la lista eh?
jeje, no te pereza llamarme.

FELIZ AÑO