jueves, diciembre 13, 2007

3:49

Con el billete de ida compré también uno de vuelta que apenas acabo de terminar de utilizar.

No voy a oler tu cuello ni moder tu espalda hasta dentro de al menos varios meses. Quisiera decir que estoy tranquila pero me subo por las paredes de pensar en meterme en una cama vacía. Teníamos nuestras rutinas después de dos semanas. Nos despertábamos y follábamos. Nos levantábamos y hacíamos café. Nos duchábamos juntos y recorría mi cuerpo con algo más que la mirada. Marchábamos a hacer lo que hubiera que hacer. Volvíamos a casa y follábamos. Nos dormíamos. Nos despertábamos a media noche, cada uno en una punta de la cama y nos arrejuntábamos. Es agradable medio abrir un ojo, abrazarte a alguien que duerme y que te devuelta el beso sin siquiera abrir los ojos.

No me apetece pensar en cosas más sucias que en irme al aeropuerto sin ducharme porque preferí revolcarnos una vez más antes de marchar.

3 observaciones suspicaces:

Col.George Taylor dijo...

Hola ".....":
Solo pasaba para darte las gracias.Hace la tira de meses me recomendaste que utilizase editores de sonido y la verdad es que me ha ido muy bien...

Col.George Taylor dijo...

Bueno...y ya que estaba he alimentado el morbo matutino leyendo tus posts...y estoy de acuerdo "it's only sex...but I like it" como dirian los Stones...ah,no...que era "only Rock and roll"...bueno al caso es lo mismo...

N. dijo...

Welcome back to Mordor again.