miércoles, enero 23, 2008

Me enamoré hace varios meses y no me apetece demasiado escribir aquí. Me dijo alguien que esto pasó de ser mental a vaginal. Quizá sea eso. Antes estaba desenamorada, ahora no necesito fantasías, sino realidades.

En otro momento, todo llega.

4 observaciones suspicaces:

N. dijo...

Entonces ojalá no tengas que volver por aquí.

Sé feliz.

Maik Pimienta dijo...

Es que el amor lo llena todo y ahoga las penas que puede que te diesen la tinta para estas letras...en todo caso, te deseo lo mejor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si no vuelves, me alegraré por tí, sinnombre.
Por lo compartido hasta ahora, gracias por haber estado aquí, compartiendo tus pensamientos y fantasías con nosotros.

Deseándote lo mejor "allí" (en el mundo real), te echaré de menos "aquí" (...en este cybermundo de fantasías...).

Lo mejor para tí, sinnombre.
Sé feliz.

MadridSwinger

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho por ti, ahora toca disfrutarlo y ser feliz. Mucha suerte en esta aventura!!
Besos