viernes, febrero 01, 2008

01022008

Me desespero cuando son las cinco y no quiero llamar. No quiero tocar el teléfono. Anoche lo soporté hasta las dos de la mañana. "Estoy aún trabajando. Me voy a casa en 20 minutos. Te echo de menos. Te quiero", respondió. Quise sonreír y apagué el móvil. Maldije en voz baja y me resguardé entre las sábanas. No te creo, no te creo, no te creo... me lo repito como un mantra. Me pregunto si estaba con otra y algo dentro de mí no lo cree.

Esperaré hasta las seis, las siete, las ocho. Aparecerá pasada medianoche, dirá que me echa de menos, diré lo mismo y sonará terriblemente vacío.

¿Por qué siempre me enamoro de hombres así? Lejanos, distantes, inaccesibles, que no me hacen ni puñetero caso y por los que haría cualquier cosa. A veces creo que esa "cualquier cosa" es que les deje en paz.

4 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

La distancia, a menos que sea un componente deseado, dificulta la relación, dificulta mantener vivos los sentimientos, facilita que todo tipo de dudas y temores afloren.

¿Siempre te enamoras de hombres así? No creo que sea siempre. Quizá tienes que repensar qué quieres en y de un hombre, quizá no tienes que buscar tan lejos, o quizá simplemente es que el amor a veces duele y eso hace que te replantees momentáneamente cosas y no tienes que darle mayor importancia.

En cualquier caso, la vida es un proceso de aprendizaje y tú eres quien tiene que tomar la decisión. Decidas lo que decidas, está bien y cuentas con mi apoyo.

Así que, tómatelo con calma. Llegará el momento en que tengas claro qué hacer.

Besos.

N. dijo...

Si supieras lo bien que te comprendo...

Haz caso a ttiger que parece que también sabe de todo esto. Sus consejos son los míos también.

Ánimo, en serio.

La Sin Nombre dijo...

Lo que quiero de un hombre es tan sencillo como estúpido: lo quiero a él.

Por encima de todo, por debajo o por un lado de lo que sea necesario. A él como a ninguna otra cosa. Porque si no se quiere así, nó sé qué sentido tiene. Estas cosas no pueden ser prácticas, no deben ser premeditadas. Son lo que son, a tu pesar, aunque no quieras, especialmente si no las deseas.

Si lo quieres, debes.

Anónimo dijo...

Vaya, Nena, si que te has enamorado, ¿eh?
Cosas así, como el tirarse de los pelos cada vez que nos acobardan los celos, son los efectos secundarios del amor.
Espero que todo mejore, que tus dudas se aclaren y bueno... creo que ttiger ya te ha dicho bastante.

Un beso enorme desde el Este.