martes, mayo 08, 2007

El 99% de lo que hay es espacio vacío



Anoche me metí en la cama con dos lagrimones. No sé si era alergia, si demasiadas horas delante del pc, migrañas, un tumor cerebal bailando mambo o que algo me sentó mal. Igual una mezcla de todo ello, dolía como el infierno.

Por norma general, si te metes en la cama porque te duele algo, no puedes dormir. La mejor solución para ambas cosas es masturbarte, excepto en casos de dolor de cabeza extremo. Si lo haces, sólo consigues que te suba el ritmo cardíaco y duela más. Hay un punto en que se compensa el dolor con el placer si la imagen mental es lo suficientemente buena. Ese estado es perfecto, deja de dolerte. El problema es que llega un momento que te corres y el equilibrio se va a la mierda y duele más que antes, al menos un rato.

Anoche intentaba pensar en ese par de días en casa de X. Por ponerle nombre, le voy a llamar Bienal. Nos vemos una vez cada dos años y el resto del tiempo nos dedicamos a estar cabreados el uno con el otro, de forma casi religriosa. Me desperté y él se masturbaba a mi lado, acariciándome la espalda. Me hice la dormida e intenté estarlo.

Hace años, cuando iba de forma habitual a verle y revolcarme con él unos días, sé que lo hacía todas las mañanas.

Hacía años que no pisaba su casa. Hacía al menos dos años que no nos hablábamos, hasta apenas unos días antes. Hacía más años que no me metía en su cama. Deben haber sido cuatro. Es extrañamente halagüeño que tras ese tiempo, alguien que siempre ha sido algo para ti, aun tenga ganas de masturbase a tu lado, mirándote, mientras duermes, igual que casi 10 años antes.

Me pregunto en qué piensa cuando lo hace.

Esta mañana mi marido me dijo que me masturbo por las noches. Nos ha jodido, amor mío: dolía. Nos ha jodido, vida mía, desde que metiste la polla donde no debías debemos habernos acostado juntos dos veces, a lo sumo tres. No cuento esas cosas. Nos ha jodido, aún me quedan hormonas en el cuerpo y un montón de mala leche pendiente.

2 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

- No entiendo del todo bien el hilo conductor de este post. ¿Me perdí un capitulo? Y así y todo me quedo pegado a las imagenes. El tumor bailando mambo, la cura masturbatoria que resulta en tortura, el antiguo amante que se masturba mientras dormís, vos enrrollada en el odio y el dolor que te da tu marido.

- No entiendo del todo bien el hilo conductor de este post. No lo entiendo con la razón. Y así y todo lo entiendo con el olfato. Huele a dolor exquisito.

Anónimo dijo...

No lo tiene, es culpa de los Martes, supongo.