martes, enero 23, 2007

Curiosidad musical

Me hacía gracia Malú, cuyas letras son más bien guarronas (Tuya, de arriba a abajo toda, etcétera), pero he encontrado una mejor. La verdad es que su voz deja mucho que desear y su estilo en directo es más bien patético, pero bueno, es curioso.

Autor: Vanexxa
Disco: Se rompe o se raja
A destacar: Corte 11 - Ponygirl (la nana de la entrega)
Corte 12 - Mierda Profunda

2 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Sin_Nombre. Quería haberte escrito antes, pero aún no he podido ponerme a ello (...a ver si luego...). Pero al ver tus últimos posts, no he podido resistirme a contestarte al de Vanexxa.

No he oído el disco, pero la ví hace unos meses en directo. Ni me acuerdo de los nombres de las canciones, ni de si tenía buena voz o no, pero lo que no se puede negar es que tiene una puesta en escena que no deja indiferente. Más que una actuación musical, creo que podríamos decir que hace una especie de "cabaret provocador" (ni siquiera realmente
"cabaret erótico").
¿Un directo "patético", dices? Mujer, yo no diría tanto. "Risible", quizá.

No es que me gustara especialmente (demasiada "pose", y es que la chica se cree mucho su papel y sobreactúa un poco... era poco natural), pero la verdad es que tampoco me desagradó. Me lo pasé bien.
Como tú dices, al menos es "curioso".

A ver si pillo las canciones por ahí, y me miro las letras.

Un beso


MadridSwinger

lemon novecento dijo...

aja... aqui esta, la cuestion por que llegue aqui, buscaba una foto de vanexxa, con lo cual ¿sera el destino? ¿sera casualidad? , la verdad paso de esa mierda.
solo decirte que buscaba a vanexxa y te entontre a ti. un beso de esos de vitamina c.