miércoles, enero 24, 2007

#34


Un mail de un amigo, tras una charla el fin de semana, en mitad de la noche.

Al final llevé a cabo la fantasía que te conté anoche haciéndola un poco más morbosa si cabe.

A cuatro patas y completamente desnudo con una bota frente a mi me puse a lamerla mientras me masturbaba con una mano y conla otra me penetraba el culito metiéndome el tacón de la segunda bota hasta el fondo... Al principio dolió un poco pero una vez dentro me encantó la sensación (era la primera vez que me metía un tacón de aguja) y además contra más dentro lo metía la planta de la bota más apretaba mis
testículos como "pisándolos".

Acabé corriéndome como un loco sobre la bota que hasta entonces recorría con mi lengua, entre gemidos y con esa increible sensación de estar sometido.

Eyaculé muchísimo y tras ello y sin sacarme aun el tacón volví a lamerla tragándome todo el semen que había soltado mmmmm... Me dió algo de cosa al principio pero realmente no está tan malo y la situación se me hacía morbosísima, me gustó lamer el cuero como un perro mientras era penetrado por detrás.

Me habría encantado que me hubieras visto...

Besitos

Te lo robo.

1 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

- Me da pereza dejarte un comentario en cada uno de los articulos que voy leyendo... sería monotono y aburrido... en cada uno de ellos debería anotar: "me tienta"... y si.. tiene olor a duda..

- Bueno... que este comentario posicionado justo en este articulo valga por todos los nunca escritos...