viernes, julio 21, 2006

# 29

Llego a tu casa mirando el suelo. No llevo ropa interior porque ya no me dijiste más de qué color la querías. Pensé en meter tangas de varios colores en la mochila y tirártelos a la cara cuando abrieras la puerta.

Me abres y me miras mal.
- Estoy ocupado, ¿qué quieres?

Me da morbo cómo me ignoras, pero tengo mis límites.

miércoles, julio 19, 2006

# 28

Modúlo de Dilatación I, cuatrimestral, 3 créditos libre elección

Temario:

  1. Historia de la dilatación
  2. La dilatación en las guerras púnicas
  3. Aplicaciones de la dilatación en el mundo actual
  4. La dilatación y las nuevas tecnologías
  5. Casos específicos: sexo anal, ética y deontología de.
  6. Casos prácticos

Desglose de temario

(...) extracto de El Rincón del Vago

5. Sexo Anal:

  • Paciencia
  • Lubricante

Similar a fisting, véase Módulo de Dilatación II.

Borrador. Continuar en otro momento. Hora de dormir.

6. Casos prácticos:

La primera vez fue con mi novio de casi toda la vida. Los fines de semana que podíamos nos íbamos a una pensión de algún tipo a mordisquearnos un poco. Parte de la gracia era que te miraran mal al pedir una habitación. En nocheviejas posteriores hemos buscado a propósito la más cutre que pudiéramos, para hacernos fotografías obscenas y reírnos cuando nos preguntaran qué habíamos hecho para celebrar el año nuevo.

No siempre follábamos. A veces nos quedábamos sin condones y nos masturbábamos el uno al otro. La cosa empezó con él cogiendo por costumbre el meterme un dedo por el culo cuando lo hacía y siguió conmigo viéndole la gracia. Demasiado inocente para ver nada raro en ello, es lo que tienen estas cosas a según qué edades, eres tan tonta o tan inocente que ni te acabas de enterar de qué haces. De hecho, era tan asquerosamente inocente en esos años que fue él el que me enseñó a masturbarme, ni me lo había planteado.

No tuvo nada de especial. Ni tuvo lubricantes ni historias que me sonaban a cuentos chinos y a pasar vergüenza comprándolas en un sex-shop.

Lo que más recuerdo es estar después, sentada en el alfeizar de la ventana, con una camisa azul que le había regalado puesta, fumándome un cigarro, con esperma cayéndome por la pierna.

lunes, julio 17, 2006

Cómo retener a un hombre

No hay nada más fácil que retener a un hombre. Le miras a los ojos, directamente, con tu mirada más inocente y virginal y le dices:
- No, si yo me lo trago.

Tienes la mitad hecho: ahora quiere comprobarlo.

- Me gustaría hacértelo de rodillas, tú de pie.

Hazlo, no se irá. Espérale en casa y que lo primero que hagas sea metértela en la boca. Pídesela por las noches. Despiértale así. Jamás se irá de tu lado.

Si crees que anda despistado mirando las musarañas por la calle, fijándose en faldas ajenas es que aún no se lo has hecho bastante. Simplemente, repite, hasta la saciedad.



P.D. Mi personaje quiere follarse al tuyo. Quedárselo. Comérselo y digerirlo en medio de este calor.

# 7.3 Otra vez

De nuevo el intento de trío se ha ido al traste.

Quizá porque ya era de día y un 80% de los presentes tenían más alcohol que sangre, se cogían a la pared para no cogerse del suelo.

Qué lástima de juventud.

jueves, julio 13, 2006

#27


Queridos Reyes Magos:


Sé que esta carta os llega algo pronto, pero es que mi deseo es muy importante y pienso ser una niña buena desde el día de hoy para merecer el regalo que os pido. Quiero tener una polla.

Gracias,
la sin nombre

P.D. Aún no he podido instalar chimenea, espero que el radiador no os sea muy incómodo. Dejaré galletas igualmente.




Quiero tener polla. No un arnés, sino una polla que se ponga dura y con la que correrme en la cara de alguien. Debe ser mucho mejor que tener clítoris y vagina, porque las mujeres no vamos por el mundo pidiendo a gritos que por favor nos coman el coño. No, ha de ser impactante.

Quiero una polla, y sodomizar a todos los hombres y mujeres que se crucen a mi paso, con o sin lubricante, diciendo antes eso de "esto me va a doler a mí más que a ti". Tumbarme tranquilamente en la cama, con una copa de vino, mientras me la comen.

Joder, debe ser la hostia y me lo estoy perdiendo.

miércoles, julio 12, 2006

#26.2

Me he levantado y ya hacía calor otra vez. Volví a dormir poco por quedarme en el msn hasta las tres de la mañana. Me fui a la ducha.

Hoy me ha pedido un tanga azul.

Antes de ducharme me he metido el tanga rosa de ayer en la boca, imaginando que era una mordaza y me he masturbado frente al espejo del baño. Imaginando su respiración en mi cuello y sus manos cogiéndome de la cintura. No me folla, me masturba antes de que entre en la ducha.

¿Me ha quedado algo soso, no?

Positively naive.

Y Adán y Eva estaban desnudos porque así se follaba mejor. Dios, el gran voyeur, se masturbaba alegremente y dejaba caer su esperma omnisciente sobre las tierras, germinando alegremente en forma de plantas, árboles y opiáceos. Un día Eva comió La Manzana y se dio cuenta de que Dios les miraba lujuriosamente.
- Eres un pervertido - le dijo, y Dios se avergonzó.

Mientras estaba rojo como un tomate les echó por pura vergüenza y se dispuso a crear otro universo, mandando a los presentes a tomar por culo.

martes, julio 11, 2006

#26 Musa

Me levanté pronto, habiendo dormido poco, me duché y puse un tanga rosa. Me gusta la ropa interior hortera. Si puede tener florecitas y lacitos además de colores chillones, me hace todavía más feliz, en tanto en cuanto la ropa interior pueda ser portadora de felicidad.

Sólo es rosa y hace calor.

Tengo una imagen prestada rondándome. Iba a su casa, con un vestido y el tanga rosa. Las musas no deben ir vestidas, cohartaría mi inspiración, me dice. El vestido se puede quedar colgado de la puerta, qué importa, es verano, hace calor.

- Necesito escribir.

Con esto lo que quiere decir es que le gustaría escribir mientras una mujer le practica una felación.

Proyectando en el tiempo:
- ¿Cómo fue el proceso de escribir su nuevo libro?
- Placentero, consistió en 340 felaciones.
- ¿Una por página?
- Me lo tomé con calma.

jueves, julio 06, 2006

#25

Un día que me aburría mucho puse un anuncio (otra vez) en una página de contactos (de nuevo):

"¿Para qué vas a masturbarte si te la puedo comer yo?"

Travesuras cometemos todos.

lunes, julio 03, 2006

#7.2

Estábamos los tres borrachos. Borrachos y puestos, un día es un día. Yo le acariciaba el pelo a uno, otro me acariciaba el cuello. Solemos hacerlo. Besé a uno y empezó a jugar con uno de mis pezones. Nos quedamos así un rato, era agradable. Intenté gemir un poco, pero se rieron de mí.

Fuimos a la cama a dormir. Me abrazé a uno y a otro le acariciaba el pelo. No hablamos mucho. Pasamos un par de horas, besaba a uno y besaba a otro, les acariciaba y estábamos a gusto. Ninguno se animaba mucho. Efectos colaterales del consumo excesivo de sustancias varias, o de que ninguno era bisexual. Las otras veces han sido más sencillas, peros siempre hemos sido dos mujeres bisexuales. Si todos interaccionamos es más fácil, así no hay forma. No sabes muy bien qué cara poner cuando le comes la polla alguien y te dice "es que no estoy inspirado". Miras al otro: "yo tampoco".

Conseguí que me follara uno mientras se la comía al otro. Lo dejamos estar para ir a buscar tabaco y más alcohol.

- Por dios dejad el maldito cigarro. Necesito que alguien me folle. Esto es patético. No es normal que lo tenga que pedir así.
- Elegiste mala noche.
- Por favor, me da igual uno que otro.
- Anda, vamos a dormir un poco.
- Os odio. Soy autosuficiente, os justo que me masturbo aquí en medio tranquilamente y paso de vosotros.
- Si te vas a quedar más tranquila... La verdad es que sí es una putada.
- ¿En serio que no os apetece?

Un par de horas después me desperté con uno de ellos follándome y otro haciéndose el dormido.

domingo, julio 02, 2006

#7.1 por fin

Ya era hora, coño. Por fin he hecho un trío con dos tíos. Maldita resaca.