miércoles, julio 12, 2006

#26.2

Me he levantado y ya hacía calor otra vez. Volví a dormir poco por quedarme en el msn hasta las tres de la mañana. Me fui a la ducha.

Hoy me ha pedido un tanga azul.

Antes de ducharme me he metido el tanga rosa de ayer en la boca, imaginando que era una mordaza y me he masturbado frente al espejo del baño. Imaginando su respiración en mi cuello y sus manos cogiéndome de la cintura. No me folla, me masturba antes de que entre en la ducha.

¿Me ha quedado algo soso, no?

6 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

Erotismo inteligente en la red como vía de escape de la realidad.

Tanto si tus posts son narraciones de hechos reales como si sólo nos cuentas tus fantasías no realizadas, me ha gustado mucho leerlos.

Me gusta como escribes. Sigue haciéndolo y yo seguiré leyendo.

Gracias por estar ahí.

Un beso.

MadridSwinger

(...espero volver a encontrarte conectada y que podamos volver a charlar un rato...)

Anónimo dijo...

Poin Poin Poin Poin Pin Poin Poin

(sonido de pelota)

Jorge dijo...

no sé si te ha quedado soso pero a mi me han entrado ganas de hacerme una gayola.

Anónimo dijo...

el messenger me mata; esta noche, de nuevo, sólo tres horas de sueño; tambaleante y somnolienta voy hacia al baño; delante del espejo contemplo mi cuerpo desnudo y maldigo esos ojos de perdida; de pronto, siento algo así como una presencia extraña; sin más, esa cosa me sujeta con fuerza por los hombros y me vuelve contra la pared; me aplasta; toma mis dos brazos y ata mis manos contra mi espalda; me inmoviliza aprisionando mi nuca; arranca el tanga rosa y lo introduce en mi boca; me arrastra por la cintura y abre mis piernas; me masturba sin contemplaciones; me fuerza con su mano grande y poderosa hasta que me vierto en ella; me derrumbo y siento como libera mis manos; cuando vuelvo en mí lo veo: es un cordelito de un par de metros, rojo, muy rojo; me ducho, me visto y salgo a cien; en mi muñeca izquierda llevo atado el cordelito; como dice mi amigo el gallego: “Dios es bueno, pero el diablo no es malo”.


[rectifico el nombre: andré pieyre de mandiargues, “la marea”; en hiperión en 1977, o en una antología de relatos eróticos de alianza, de 1999; cómo Julie, de 16 años, es instruída por su primo, de 20, acerca de las mareas; mes de agosto, normandía, en los días de la gran marea: “... vas a recibirme en tu boca (...) Me quedaré en ella todo el tiempo que tarde en subir la marea, más de media hora, ya has visto, y durante ese tiempo, para impedir que hables distraídamente y que me saques fuera, te explicaré el mecaniso de las mareas. Tú estarás muy atenta a la vez a lo que te diga, a lo que haga en tu boca y al mar, que crece en torno de nosotros ahora como crece en mí el deseo. A las 11.14 horas, con toda exactitud, cuando el mar esté rigurosamente en su punto más alto, me derramaré en tu boca”.]

(pasa de las 2, hay luna llena, conduce anita, que no bebe, y suena el live en berlín, de lou reed)

La Sin Nombre dijo...

Joder con el anónimo...

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»