sábado, marzo 21, 2009

#60



xxx: me pones al borde del abismo
lasinnombre: el abismo sonríe a veces
xxx: quizá me apetececiera sentarme en tu cara y equivocarme con la ubicación de tu vagina, aunque ya se que es un poco clásico
xxx: además tu no eres de las que se deja humillar
xxx: al menos no de forma abierta
lasinnombre: eso son juegos de cama, puede valer
xxx: en cualquier caso si no te quitas los tacones mejor que mejor
lasinnombre: es complicado moverse en una cama con tacones
xxx: nadie te ha pedido que te muevas demasiado
lasinnombre: cómo de alto eres?
lasinnombre: por ahora no has pedido nada
xxx: unos 20 o 30 centímetros más alto que tu
lasinnombre: si no te das con las puertas, es poco probable
xxx: digo sin contar con los tacones
lasinnombre: sin contar con los tacones
xxx: si eres tan alta puede ser interesante ponerte un cubo con agua y fumar un cigarro mientras veo como bebes a cuatro patas
xxx: así podría mirar para abajo
lasinnombre: seria un proceso interesante
lasinnombre: la primera reaccion sería tirártelo a la cara
xxx: y la primera mia darte una fuerte hostia en las nalgas
xxx: al final vamos a terminar haciéndonos daño
lasinnombre: a mí no me importa, me gusta el dolor. El problema es si te gusta a ti.
xxx: también te gusta el dolor de lo que te puedo susurrar al oido
xxx: ?
lasinnombre: que podrias susurrarme que fuera doloroso?
xxx: escrito no es lo mismo que hablado
lasinnombre: prueba
xxx: es muy sencillo: cerda calenturienta
lasinnombre: eso es ofensivo? me encanta que me follen, me encantan las cosas obscenas y creo que es un gusto compartido
xxx: te quedaría de lujo sobresaliendo por el ano un consolador anal que termine en forma de cola de cerda
xxx: lo has usado? porque tengo uno
lasinnombre: es probable, crees que tendrás ocasión de comprobarlo?
lasinnombre: creo que quedaría genial con las manos atadas a la espalda, la cara hundida en la almohada, amordazada y esperando
xxx: que tienes que hacer mañana por la tarde aparte de hacer de cerda para mi?
lasinnombre: qué haces ahora?
xxx: ahora es imposible que pueda ir a follarte, tengo un pequeño viaje en unas horas
lasinnombre: sabes que seria más divertido que dormir

2 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

Hicimos literatura, que al menos es la mitad de bueno que el sexo.

¿Nunca te conectas al maldito messenger? Te estoy buscando encanto.

Lobo dijo...

Me llamo Victor, tengo 28 años, soy soltero. Es la prumera ves que veo su blog y me gusto mucho, felicidades.