miércoles, abril 12, 2006

Mi nombre

No tengo nombre, me lo comí una tarde de sábado en que ni siquiera corría el viento.

Me miro las manos, fumo y a veces incluso pienso. No echo de menos tener nombre, echo de menos quién era cuando lo tenía.

3 observaciones suspicaces:

amigospanko dijo...

Este blog promete

Anónimo dijo...

Dice muchisimo....

echo de menos a quien era cuando lo tenia....

precioso...

atame a tu inteligencia

Anónimo dijo...

Me escribiste y me trajiste a tu blog. Lo he leído y mi cuerpo aún no ha decidido si le ha gustado o no. Todos tenemos nuestras taras y yo lucho contra las mías. Pero lo del lucky sin filtro te lleva mucho más lejos de mi mundo (ordenado, "normal", soso...) que cualquier otra cosa. No sé si quiero conocerte. Mi cabeza me dice que sí, pero por ahí dentro sé que si cruzamos la línea (10 a 1 a que tú no querrías) al primer cigarro se acabó. O tal vez no. Igual para entonces yo he superado mis taras.
Dejo de divagar. Me gustaría hablar contigo. Es poco habitual encontrar a alguien que sepa escribir y lo que sí me ha producido tu blog es una gran curiosidad. Tal vez me equivoque, pero no suelo. A veces simplemente "perder" el tiempo "hablando" es una gran idea.
No tengo gran cosa que ofrecerte, pero tampoco sé lo que quieres.
Tú decides.
sceliak1978@hotmail.com
PD: gracias