miércoles, abril 12, 2006

Fantasia #1

Tengo morbo cuando miro por la ventana. Tengo aburrimiento de no saber qué hacer para morderme los labios hasta que me sangren de deseo. Me apetece revolcarme por el suelo de puras ganas de que me follen. Gritando que lo hagan, suplicándolo de tantas ganas.

Es tan tarde que casi es temprano.

Lo imagino, llegar así vestida, más que vestida disfrazada, con la blusa blanca, la falda corta, los calcetines blancos. Sólo faltaría la mochila y el haber llegado de clase.

Y él me mira de arriba a abajo. Me pregunta de dónde vengo, con esa pinta de furcia y sin ropa interior. Tampoco importa, me tumba sobre sus rodillas y me da unos azotes mientras le protesto. Protestar no debería funcionar. Si un hombre ha decidido que debe darte unos azotes debe terminar lo que ha empezado. Sólo una furcia (relativamente) barata saldría así de casa. A las perras baratas se las folla por el culo.

La escena termina con eso. Me place.

1 observaciones suspicaces:

amigospanko dijo...

Es una fantasía muy excitante, algunos no solo tenemos los azotes eróticos como fantasía sino también como práctica sexual ¿has pensado en probarlos?

Te deseo muy buena suerte con tu blog.

Saludos

Fer