martes, abril 18, 2006

Fantasia #5 : átame

Fue lo primero que hice, prácticamente. Es mi fantasía recurrente, desde siempre. Me gusta que me aten. Con las manos a la espalda, algo sencillo, algo elaborado, no importa.

El primer chico con el que me acosté lo hizo. No se lo sugerí, nunca me gustó sugerir cosas que hacer en la cama, me gustaba que naciera de ellos. Lo dije siempre, me apuntaba a lo que fuera pero tenían que quererlo ellos. Trajo un par de pañuelos negros. Nos acostábamos en pensiones cutres de la parte vieja de la ciudad, la más cutre que pudiéramos encontrar. Con uno me vendó los ojos y con otro me ató las manos. Me reía, me reía porque me podía soltar, pero prefería no hacerlo.

No me gustaba tanto atarle ni vendarle a él, a eso le cogí el gusto años después.

Mi siguiente relación duradera también me ataba. Él sí sabía atar bien, no solía hacerlo pero si quería era incapaz de soltarme. Entonces me mordía el ombligo y me follaba despacio. Siempre encendíamos una vela.

Lo recuerdo con cariño. Aún me masturbo pensando en cómo alguien me ata, con cuerdas de cáñamo teñido o de algodón negro.

1 observaciones suspicaces:

carjul dijo...

Me encanta esta fantasia, que por lo general la hago realidad, me gusta atar y atarlas a ellas, es delicioso sentirse sumiso,, cuando quieras compartimos experiencias. besos