lunes, enero 12, 2009

Respuestas a mis anuncios

  • Leo
Si lo que estás buscando es divertirte, con mucho morbo, humor, sin malos rollos, lo quepuedo ofrecerte es una buena polla (larga y gruesa) acompañada por un cerebro que busca algo más que un buen rato en la cama jejeje

Si sigues leyendo, es porque merece que nos conozcamos mejor. Lo mío no es teórico ocibernético, pero la red me parece un buen lugar para empezar.


Me fascina la predominancia del término polla sobre el intelecto. Si el tamaño no importa... 

  • Corredor
me encantaria quedar contigo y hechar un polvo como tu dices donde quieras y cuando quieras, me encantaria tocarte hacer que te mojes las braguitas quitartelas y lamerte el coño hasta que te corras las veces que quieras y despues follarte por delante y por detras corrernos las veces que queramos, si te apetece la idea mi mesenger es xxxxxxx@hotmail.com agregame y si quieres quedamos donde quieras besos.

A quien pueda sorprender: esto no funciona, no es convincente. No me apetece.

Realmente, lo que haría falta, es una guía de cómo ligar por internet.

5 observaciones suspicaces:

Unknown dijo...

Si,...tu reflexión es muy buena. El problema se presenta cuando uno, en este caso tú, debes decidir el grado de intensidad erótico que deseas mientras esperas mensajes y te "mamas" un helado.El ser humano en acción: sabes realmente que quieres o buscas en un baúl, lleno de cosas raras, algo que en un momento dado,te pudiese hacer explotar el clítoris. Eres tu la que tiene que decidir que es lo que realmente quieres, no los que leemos. mi correo:rubromaster@gmail.com

Anónimo dijo...

Pero me encantaría saber qué quiere otra gente.

Anónimo dijo...

¿Es realmente complicado ligar por internet? seria un buen titulo para el manual del ligon de la red :-D

A la hora de ligar en la red, lo mas difícil es hacer un selección de "personas interesantes". Tobre todo teniendo en cuenta que el 80% de las personas utilizaran un lenguaje bastante soez y poco estimulante (ademas de ser unos "oygan")

Anónimo dijo...

En 1947, Albert Camus empleaba la expresión "derroche del alma" para definir las noches parisinas. Según cuenta, por entonces ya era enorme, al menos entre las élites culturales. Hoy, gracias a internet, ha adquirido proporciones populares y astronómicas. Todos hablando de sí, todos intentando construírse a si mismos. Dediqué parte de mi mis años mozos a esa inútil tarea. Todavía hoy me tienta. La juventud es una suripanta que no ceja en su empeño de envolverte en su tela de araña. Ya no me llevo a engaño. Somos Babel. Cada uno para sí y contra todos Dios, la muerte y el diablo. Dios está muy alto, no lo alcanzo. Con la muerte es inútil jugar, siempre gana. Ignoro a qué se debe mi interés por el diablo. Será que todavía guardo cierta querencia por los perdedores. Ni quiero pensar en su figura desnuda y maléfica recortada en la sombra, tan sólo cubierta por el carmín rojo que lucía en sus labios, y en lo que me dijo muy quedo antes de que mi boca mordiera su boca: "-soy sinnombre, como la noche, y llevo dentro al diablo".

nadase04@yahoo.es

Anónimo dijo...

Quiero alguien que me estimule con su inteligencia, su fuerza y su dulzura.