sábado, mayo 23, 2009

#62 - Redes Sociales

Tras la marcada decadencia del mIRC, me pregunto sobre la utilidad de las redes sociales. Facebook ha demostrado ser inútil, apenas hay interacción y cualquier pezón medio visto es borrado de inmediato. Así que, en fin, busco otros lugares anónimos, anodinos y nuevos.

6 observaciones suspicaces:

Adriana Bañares dijo...

Buah, ¿y no te animas con el Tuenti? ahí por lo menos no borran las fotos por mucha teta, rabo,nabo,picha,polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo o coño que salga.

Sin nombre dijo...

Para eso hace falta invitación, no? :)

Sin nombre dijo...

Por cierto, me gusta tu foto de Vanesa Paradís en La Fille Sur le Pont

N. dijo...

Te he enviado una invitación.

Un beso.

Adriana Bañares dijo...

Si, se necesita invitación, pero ya veo que te la han enviado ya, ;)
(estoy como awixumayita, por si me quieres de amiga, jaja)

Me alegro que te guste la foto. Vivo enamorada de esa película desde la primera vez q la vi.

Muah!

Sin nombre dijo...

Ya recibí la invitación, gracias N. :P ... lo que no sé es qué pj hacerme. Me ha dado pereza.

Adoro esa película y casi cualquier cosa de Patrice Leconte. Precioso blanco y negro, preciosa Vanessa... aprendí a lanzar cuchillos después de esa peli. Guardo uno en la mesa del salón, entre las revistas viejas y el mando de la tele.