martes, junio 17, 2008

#55

Y yo también lo he pensado alguna vez, en alguna noche de frío. Quién no lo ha pensado alguna vez bajo las sábanas. Alguna vez, de entre tantas, has tenido que masturbarte pensando en tus fantasmas. Pensando que te folla alguien que te odia tanto como te odias tú que te mira como tú te ves: pequeña, horrible, desdentada, consentida, con el alma podrida desde los pies.


Mis fantasmas son viejos y gordos, han comido mucho y bien. La tienen pequeña y resentida, como los cobardes. Hace ya bastante que se les empezó a caer el pelo, como sin gracia, sin dignidad, con esa sonrisa estudiada de alguien que nunca ha sonreído. Si estuvierean casados se quitarían la ropa a oscuras para que nadie les viera. Después de follarse a su mujer se masturban encerrados en el baño. Como si fuera un pecado.

Las noches que no duermo se me acercan, me acechan, con las barrigas colgando, empezando a tocarse entre las piernas. Suele venir sólo uno. Sé que está ahí porque siento su aliento hediondo en la nuca. Después siento una mano grasienta en mi pecho y me da asco pensar en las manchas en las sábanas, en el olor acre que habrá mañana en la habitación, en tenerle dentro. Pega su barriga a mi espalda. Me tira del pezón. Duele y me dice que me calle. Me callo. Su otra mano baja entre mis piernas y me callo. Sé que estoy mojada. Ríe, echándome el aliento. Me gira la cara hacia él. Odio mirarle. Se acerca a la nariz la mano que tenía entre mis piernas, me abre la boca y me la hace lamer. Me escupe en la boca. Me separa las piernas y se pone encima de mí. Frunce el ceño mientras intenta hacer diana. Cambia de opinión y me coloca boca abajo. Levanta el culo, me coge del pelo, me tira de él. Le cae sudor por el pecho y su barriga golpea mi espalda. Me da mucho asco. 

Seguirá follándome cada vez que quiera, porque es lo mejor que merezco.

14 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

- Si la culpa y la impotencia no aportaran un goce a quien es victima, nos aburririamos sofocados en una insensibilidad similar a la de este ordenador.

- ¿Que relación hay entre que te golpeen y que te penetren? ¿Que relación hay entre las palabras "violencia" y "violación"?

Anónimo dijo...

¿Y cuál es?

tu puta triste dijo...

Hola Nena, me ha gustado mucho esta entrada. Y me ha dolido mucho, porque últimamente yo me siento así. No sé si has leído la última entrada de mi blog, pero hablo de algo parecido.

De todos modos no creo que merezcas algo así, Nena. No lo creo.

Por cierto, me gusta mucho la nueva foto de tu perfil. Muy Melissa P en "el aroma de tu aliento".

Anónimo dijo...

Vale. No he entendido una mierda del significado de este post. ¿Y bien?

Séverine dijo...

Qué coño va a entender un ignorante, un interrogante.

Desgarrador, Nena.

Anónimo dijo...

no se... te preguntaba a vos...

Miguel Rodríguez dijo...

fuerte e intenso.
exorcizar esta emociones o gozarlas?

Ebichu dijo...

Sonríe, Nena. Masturbate pensando en lo que quieras, pero no lo quieras para tu vida real... aspira a lo mejor, que lo conseguiras, seguro.

Anónimo dijo...

Estoy cansado de recibir fantasmas similares, sin invitación, sin consentimiento. Fantasmas que sé que lo único que causaran será una amarga culpabilidad por ser tan débil como para dejar que vuelvan, como para no considerar que lo que tengo ahora es más fuerte que todos ellos.

Unos tan lejanos y viejos, otros que ni siquiera he conocido en vida. Me atrapan, me envuelven, me hacen estremecerme de excitación, deseando en esa oscura realidad, que una mano y unos labios se materializaran para apaciguar aunque fuera temporalmente ese descontrol.

Odio al igual que tú a quien traigo a mi memoria, odio el recuerdo que quedó en mi y en la persona que me tuve que convertir a partir de ellos. Odio que por ello haya hecho daño a gente que no se lo merece, pero es en esas noches, donde por un instante, la fantasía parece ser la realidad. Sólo recuerdo su manera de follar y es con rabia como me las follo, creyendo que así, de alguna manera, satisfago mi venganza.

Insatisfecho81

El séptimo Ángel caído dijo...

El odio es un camino inexorable hacia la autodestrucción, pero, te fortaleces, y además, quién puede vivir sin odio en un mundo así.

tu puta triste dijo...

Hola Nena, por diversos motivos he tenido que privatizar mi blog... Quisiera que tu pudieras leerlo, pero para poder incluirte como lectora necesito tu mail, cosa que no tengo. Si quieres envíame un correo electrónico a ilyena.margerit@gmai.com y te doy pase vip.

Un beso enorme.

Zorrit_ana dijo...

pues nunca me masturbao pensando en un fantasma esta misma noche me lo curro
gracias por la idea
besos donde te guste

Anónimo dijo...

El odio a veces produce muy buenas fantasías, si sabemos aprovecharlo.

Anónimo dijo...

La verdad es que este mensaje me ha hecho pensar en algo que hago a veces. A veces pienso en mi ex, en lo desconsiderada que fue conmigo, tan indiferente y fría muchas veces. Y no sólo en ella, también en otras mujeres que me han hecho daño.

Si sigo sintiendo algo de cariño por ellas, no puedo tener fantasías violentas con ellas, sino que son otras las que las sustituyen. En caso de que ya no signifiquen nada, entonces sí las puedo imaginar.

En cualquier caso, me masturbo imaginándome que las follo de una manera que sea humillante para ellas. Creo que siento que les devuelvo el dolor que han causado, y es muy excitante y adictivo, a veces me da miedo, pero me desahogo y me pone.