domingo, noviembre 25, 2007

#50

- No tengo fantasías, pero estoy dispuesto a probar cualquier cosa contigo.

Pobre niño, no sabía qué decirle. Me vino a la mente la película "Another stupid gay movie", cuando el profesor de uno de los protas le dice por chat "I'm into anything from vanilla to belgium chocolate" y el chaval dice que él también, sin saber a qué se está apuntando. El pobre se lleva un bañador porque a su bienamado profesor le van los "water sports". Me siento aún más perversa cuando veo la película en compañía y soy la única que se ríe.

Por las noches hablamos por msn. Le tomo la palabra y pongo la cam. Me quito el jersey y escribo.
- Haré lo que quieras.

Le veo escribir, parar de escribir. Estará escribiendo, borrando. Debe ser incómodo. Miro directamente a la cámara y no sé si quitarme la camiseta o esperar que me lo pida. Quiero que me pida que me quite la ropa. Le daría largas para quitarme la ropa interior, o tal vez me la quite directamente y me quede esperando, sin teclear nada, tocándome un pezón. Él dudará, tecleará unas risas y me dirá que esto es estúpido. Le diré que lo es, pero que me pone. Que puedo imaginarme perfectamente el tacto de su polla mientras me la mete a la vez que meto la mano entre mis piernas. No estoy especialmente mojada hasta que empiezo a tocarme. Me impacienta que no se decida. Al cabo del rato, mientras me da un ataque de risa mirando la cámra, escribiría que quiere ver cómo me masturbo para él. Y yo lo haría. Aún no ha contestado y escribo de nuevo.

- Haré lo que quieras. Sólo tienes que pedirlo.
- Te quiero aquí conmigo.

La líbido se me baja totalmente mientras busco la tarjeta para comprar un billete de avión.

# perdí la cuenta y me da pereza consultar

Son incontables las veces que te he puesto los cuernos. Cuando te marchabas por las noches, para volver a quién sabe qué hora, no era complicado. Podía haber usado el teléfono, pero a esas alturas ya conocías a la mayor parte de la gente de mi ambiente. Podía haberme ido a un bar pero ya frecuentábamos los mismos lugares y casa quedaba lejos de todo. Podía haber llamado a algún amigo que no te hiciera sospechar encontrarte en casa. Podía haberme metido en la red y haber concertado una cita con algún desconocido. Podía haber hecho muchas cosas, y ls hice todas.

viernes, noviembre 09, 2007

Todo lo que hagas en este mundo lo pagarás con lágrimas

Tengo un ex. No sólo tengo un ex que me puso los cuernos, quién sabe cuántas veces, sino que tengo un ex hipócrita, mentiroso, superficial, egocéntrico y lo que viene a ser un niño malcriado que tiene la desgracia de no tener ya seis años.

Estimado ex-amor: yo te quería. He respetado tu espacio, tus pensamientos, tus manías. Te he respetado, te he querido. Seguí las normas del juego que pactamos.

Nuestra intimidad era nuestra. Era entre tú y yo. Nadie más.

Si un día leíste esto, debías preguntarme a mí, porque era mi intimidad. Me pertenecía sólo a mí. No tenías derecho a distribuirla entre tus conocidos. Deberías haberme preguntado.

Por supuesto, jamás dijiste una sola palabra verdadera ni tuviste un sólo acto honesto. Esto no iba a ser diferente.

Como me alegra tenerte cada días más lejos. Sé feliz.

martes, noviembre 06, 2007

- Me apetece ir a un sex shop a regalarme algo.
- ¿Qué se regala un hombre en un sex shop?
- Pues no sé. Un consolador para tanta soledad.
- Un consolador no consuela realmente, es algo que te metes entre las piernas mientras te masturbas.