viernes, noviembre 09, 2007

Todo lo que hagas en este mundo lo pagarás con lágrimas

Tengo un ex. No sólo tengo un ex que me puso los cuernos, quién sabe cuántas veces, sino que tengo un ex hipócrita, mentiroso, superficial, egocéntrico y lo que viene a ser un niño malcriado que tiene la desgracia de no tener ya seis años.

Estimado ex-amor: yo te quería. He respetado tu espacio, tus pensamientos, tus manías. Te he respetado, te he querido. Seguí las normas del juego que pactamos.

Nuestra intimidad era nuestra. Era entre tú y yo. Nadie más.

Si un día leíste esto, debías preguntarme a mí, porque era mi intimidad. Me pertenecía sólo a mí. No tenías derecho a distribuirla entre tus conocidos. Deberías haberme preguntado.

Por supuesto, jamás dijiste una sola palabra verdadera ni tuviste un sólo acto honesto. Esto no iba a ser diferente.

Como me alegra tenerte cada días más lejos. Sé feliz.

3 observaciones suspicaces:

N. dijo...

Gentuza.

Be water. Be happy.

ORACLE dijo...

las relaciones basadas en pactos y consensuar tienen eso, que cuando se rompe un pacto el resto es como un castillo de naipes...

Anónimo dijo...

Bien dicho!! q lastima la gente asi verdad? Que tal todo? Yo de vuelta por aqui.

Besos.