lunes, noviembre 13, 2006

brb

Be right back. Fui este fin de semana a verle. Luego posteo.

En cuanto a lo de que uso el msn y tengo a gente en no admitidos, pues de no usar mi cuenta de niña mala, me había caducado. Tengo otra cuenta, aparte de la de "sin nombre".

Discúlpeme el señor dibujante si se sintió ofendido, sus dibujos siguen gustándome tanto como siempre.

7 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

¿Al final fuiste a verle? Espero que valiera la pena. Ya nos contarás.
Tanto si valió la pena como si no, siempre es mejor vivir una experiencia que arrepentirse de no haberlo intentado.
En cualquier caso, si pudiste arreglártelo para ir y volver...
entonces no estaba tan "en el culo del mundo", como dijiste!!

Gracias por decir lo de tu cuenta, borraré a "nenasinnombre" de mi lista de msn, y ya dirás tu nueva dirección.

A ver si volvemos a vernos. Un beso.

MadridSwinger

Anónimo dijo...

Mismo msn, la he vuelto a dar de alta, pero por tiempo me es complicado entrar... lo malo se que he perdido todos los mails que tenía... una pena.

Anónimo dijo...

Déjate de tonterías y vuelve a retomar tu blog o abandónalo de una vez por todas. Y activa de nuevo la cuenta de nenasinnombre. Si no es así, te borraré para siempre. Y sabes que no lo digo por las escasísimas veces que han hablado la sinnombre y nadase a través del messenger.

Anónimo dijo...

A mandar, hombre, a mandar xD

Anónimo dijo...

¿Sólo se te ocurre eso? Creí que esto iba más o menos de literatura, sinnombre.

nadasé

Anónimo dijo...

El dibujante no esta ofendido...de ehcho se siente contento de que aparecan esas cosas ahi. siempre es adulador. espero verte. Chau ;)

Anónimo dijo...

Salud, coraje y alegría para el 2007, sinnombre.

Un beso

nadasé