He conseguido hacer un trío con dos hombres, por fin. Ha costado, debemos admitirlo. La situación vino a ser algo a destiempo. Esa noche me había quedado en casa, viendo películas y mi marido se fue por ahí con los amigos. A eso de las seis volvieron él y uno de ellos, completamente borrachos.
- Anda, peque, vete a la cama, no te quedes durmiendo en el sofá.
El caso, no importa cómo se llegó a esa situación, porque entre que estaba medio dormida y ellos muy borrachos, no lo tengo del todo claro. El caso, de nuevo, es que la siguiente imagen que tengo es estar levantándome de la cama para ir a la cocina a por una botella de whisky.
La siguiente imagen es mi marido echándome whisky en la espalda y la miéndola. La tercera era su amigo haciéndose un tiro encima mío.
El resto sólo hubiera sido sexo si no hubieran vuelto tan borrachos y luego hubieran estado tan puestos. Es la última vez que intento acostarme con un hombre que va puesto, de lo que sea, a la mitad no hay forma de que se les levante. Frustrante eso, oiga. Pero bueno, como borrador, estuvo entretenido, una cosa menos en la lista de cosas por hacer.
martes, enero 16, 2007
# 30
Escrito por La Sin Nombre en 1:50 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 observaciones suspicaces:
No no, si no fue completo... no se puede borrar de la lista, jeje, soy nuevo por aqui y me encanta tu blog, sigue asi.
http://blogs.ya.com/aquienleimportara/
Um. Deamiado sucio tal vez? O eso nunca es suficiente sucio? No sé ílústrame.
esas fantasias son como la señal de canal plus codificada, hay veces que a uno le parece ver algo...
No sé... me suena que ya habías escrito anteriormente lo de que "por fin" habías conseguido hacer un trío... y también que había sido un fracaso, porque los otros participantes estaban entre dormidos/borrachos/colocados.
No sé, quizá me confunda. Era un post muy antiguo, y no voy a ponerme a buscarlo.
En cualquier caso, si un día te planteas hacer un trío sin alcohol (al menos no demasiado) ni drogas... avísame!!
(No, no te doy mi mail... si quieres, ya sabrás dónde encontrarme)
Ya, sí, es que es la historia de nunca acabar. Si consigo engatusarlos suelen estar demasiado borrachos o puestos como para nada útil. Si no lo están, no se dejan, prefieren beber a hacerme caso.
Es un sinvivir esto, oh qué manera de sufrir.
Algún día saldrá bien, supongo. Ésta al menos se pudo hacer algo, que ya es más que en el intento previo.
Pues va a ser que el problema es tuyo...
...por elegir siempre a gente que le da más prioridad a pillarse un pedo que a follar en un trío.
Beber hasta pillar el puntillo que deshinibe (...imagina... en un trío con dos desconocidos...) es una cosa... pero pillarte un pedo hasta "estar demasiado borrachos o puestos como para nada útil" (textualmente), es una gilipollez.
...y, desde luego, el no ir pedo (todavía), estar a punto de participar en un trío, y "no dejarse, sino que prefieren beber a hacerte caso..." ES PARA QUE LES DEN DE OSTIAS, POR IDIOTAS. Como si no hubiera más oportunidades para pillarse un pedo...
En fin... de capullos está el mundo lleno...
Ya, sí, si vale, pero, ¿sabes qué pasa? Que me casé con él. Enotnces, a lo hecho pecho y si hay que hacer ciertas cosas, prefiero que sean en mi cama, en mi casa y en confianza, así que una hace lo que puede con lo que hay.
que lástima, algún dia saldrá bien tu sigue perseverando.
Publicar un comentario