sábado, febrero 03, 2007

Klingons are sometimes inaccurate but never aproximate

Contestando a un comentario.

Ciertamente, el 24/7 puede ser literatura, pese a que sea meramente literatura tengo constancia de la existencia de parejas que llevan ese tipo de relación en su día a día. Si es sano, seguro y consensuado, si les satisface plentamente, es algo que sólo ellos saben. En cualquier caso, si no fuera así, no creo que durasen mucho tiempo, ya que nadie hace nada para ser más infeliz de lo que es y las relaciones, del tipo que sean, son para estar mejor con ellas que sin.

Si es un blog literario o puro aburrimiento de pareja creo que probablemente sea irrelevante. ¿Cuál es la finalidad de un blog? ¿Puro narcisismo? ¿Cuál es la finalidad de escribir en sí? ¿Era Corín Tellado una pobre mujer que necesitaba una pasión arrebatadora que nunca le llegó para ser feliz? Ni idea, no me interesa.

En todo caso, entrar a leer algo en la red es un acto volitivo. Hace falta escribir, un click, un algo, una página simplemente no aparece ante tus ojos. Nadie obliga a nadie a leer nada. Puedes elegir si te place o no, como puedes elegir si te place o no una relación BDSM 24/7.

Las fantasías, como tales, no tienen por qué tener expectativa de ser realizadas. Es como intentar realizar un cuadro de Klimt. La pintura puede o no reproducir la realidad, la realidad no tiene por qué reproducir la pintura. Las fantasías tampoco. La pintura, por esto, no deja de ser menos satisfactoria de contemplar.

Si alguien hace estas cosas, o si las hago yo misma, es algo que atañe a cada quién, en su intimidad. Cosas más extrañas se habrán visto que el hecho de fornicar, salvajemente, en cualquier lado, con cualquier tipo de complemento, en busca de la mutua o solitaria satisfacción.

Saludos sabaderos,
La Sin Nombre

1 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

A estas alturas (precipicios) de mi vida ni se ocurre entrar a discutir sobre las querencias de cada cual en cuestiones de amor (o relaciones sentimentales o de convivencia), sexo y literatura. Mucho menos todavía sobre la felicidad (sí sobre la alegría, pero me temo que no es un tema muy de moda). Hace tiempo que en ciertos asuntos practico aquello de cada uno para sí y Dios contra todos. Siento que mi comentario pareciera llevar cierta carga de moralina. Sólo trataba de combatir ciertos excesos de afirmación o de metafísica que se cuelan en el hablar cotidiano a cerca de estos temas y que tanto practican, por ejemplo, algunos psicólogos y sexólogos. Como los que que militan en las paginas de los variados suplementos de la prensa de fin de semana, sobre todo en los dedicados a las mujeres. Tanto pontificar sobre relaciones de pareja, amor y sexo y que poquito sobre la ética, la política o el trabajo. Como si nuestra vida se desarrollara en compartimentos estancos. ¿Alguien puede sustentar que una cotidianidad de orden intelectual o amoroso o sexual o religioso nos libra de las inclemencias de la vida? Y lo pregunta un exagerado de los tres primeros.

Gracias por esos saludos y cuídate Sin Nombre, que quien cuida de sí mismo resulta un insurrecto (Foucault dixit).

nadasé

PD. La próxima prometo hablar de sexo.