lunes, julio 17, 2006

Cómo retener a un hombre

No hay nada más fácil que retener a un hombre. Le miras a los ojos, directamente, con tu mirada más inocente y virginal y le dices:
- No, si yo me lo trago.

Tienes la mitad hecho: ahora quiere comprobarlo.

- Me gustaría hacértelo de rodillas, tú de pie.

Hazlo, no se irá. Espérale en casa y que lo primero que hagas sea metértela en la boca. Pídesela por las noches. Despiértale así. Jamás se irá de tu lado.

Si crees que anda despistado mirando las musarañas por la calle, fijándose en faldas ajenas es que aún no se lo has hecho bastante. Simplemente, repite, hasta la saciedad.



P.D. Mi personaje quiere follarse al tuyo. Quedárselo. Comérselo y digerirlo en medio de este calor.

19 observaciones suspicaces:

Anónimo dijo...

así solo se retiene a un desesperao

Anónimo dijo...

veo que lo tienes muy comprobado

Anónimo dijo...

1. es tópico y simpático, pero no está mal tu planteamiento, aunque sólo es válido para aquellos que viven bajo la creencia de dominar o ser dominados, que viene a ser lo mismo; ¿pero dime, sinnombre, cómo harás para retener al que milita en la errancia?

2. el calor, el maldito calor; y mis manías, mis arrebatos, mis ideas, todo lo que no me deja vislumbrar en esta selva en la que habito aquello que repta en la oscuridad, lo que gruñe, lo que zumba, lo muy veloz o lo muy paciente, el que se anuncia con su rugido o el que se acerca sin hacer ruido; sé que observa mi nuca; sus ojos están fijos en mí; lo siento; sé que puedo tenerlo, hacerlo mío, poseerlo, comerlo, digerirlo, hacerme con su fuerza; y sé que me desea; llevo en mi muñeca su cordelito rojo.

Anónimo dijo...

No todo es posesión, algunas cosas sólo son cuestión de distancias. Te quiero cerca, te quiero lejos. No quiero que te alejes, no quiero que te quedes. Opciones.

Anónimo dijo...

Hola sin nombre
Bueno soy nuevo por aqui, he llegado por casualidad aqui, y la verdad es que me ha sorprendido tu blog, buenisimo eh? ya me lo he leido entero y me ha encantado. yo pensaba que mujeres asi no existian. Eres real¿¿

La Sin Nombre dijo...

Carne y hueso, eso sí, el corazón hoy me lo he dejado en la nevera.

Maik Pimienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

opciones:

"yo no quiero que te vayas
ni tampoco que te quedes
ni tampoco que te quedes".

(tangos de agujero)

Anónimo dijo...

Eso no puede ser eh? El corazon debe estar siempre temperatura ambiente.

En la nevera no hace nada.

Prueba a sacarlo.

Quiero ser como tú dijo...

...Muy interesante tu blog!

Saludos

Anónimo dijo...

El corazon mejor en la nevera que en cualquiero otro sitio, de que vale si luego alguien te lo atrapa, aplasta, rompe, rasga, sesga, maldice... al menos dejale que este fresquito, que el corazon tambien tiene sus sentimientos.
Sobre el post de la Sin Nombre, esa es una forma para que no mire a otras, para tenerle contento, pero... si no hay mas de que sirve tenerle?

La Sin Nombre dijo...

Y por si acaso sonríe, no sea que mañana la luna te busque en vano.

Me gusta el Tao, pero prefiero el Rubaiyat, sobre todo por eso de que el cielo y el infierno están en ti.

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Dammy dijo...

¿Eso quiere decir que soy un objeto y que "pertenezco" a alguien? Lo tendré en cuenta, pero hoy por hoy no me veo como algo así, si estoy con mi pareja es por algo más que por las veces que me la chupa, de hecho, si me la chupara demasiado no me gustaría, me perdería lo mejor de ella, que es cuando habla. ;-)

Un blogbesico.

atticush dijo...

Me he reido mucho.
No creo que lo que sugieres lo arregle todo, pero ayuda muchisimo...

Anónimo dijo...

sera cierto?
me gustaria saber opinion de varonesssss¡¡¡¡¡

milita dijo...

bueno tienes mucha razon la sin nonbre por yo he puesto en practica eso y e logrado que mi pareja me adore el amor luego biene solo porque no basta solo con chuparsela, sino que tu pareja ve algo mas en ti que nadie lo va tener

Anónimo dijo...

Hola sin nombre creo que no s la mejor forma de mantener a un hombre pero tu blog esta buenisimo. Pero estarsela chupando todo l tiempo no s nada agradable.

elHombreReal dijo...

Puedo hablar por todos los hombres o al menos por la mayoria de ellos. Y lo que "sinNombre" expone me hace muy feliz y hara a muchos muy felices por toda la vida.
No es ley, ni palabra sagrada, pero funciona!